sábado

Buscando Novia. Looking for a Girlfriend

Buscar una novia, una pareja que sea una mujer bella y simpática puede ser difícil, pero más dificil es iniciar una vida juntos, aunque tiene sus ventajas, esta es una lista a considerar:
1.- Ya no estaras solo y podrás compartir con alguien que te apoye.
2.- Puedes acompañarla de compras y ayudarla a elegir ropa interior femenina o bañadores de mujeres del gusto de ambos.
3.- Puedes chatear y estar en contacto con una mujer bella y guapa , ella por supuesto.
4.- Cuando te vayas de viaje a la playa o de paseo ya tendrás una compañia que aparte te dará mucho cariño.
5.- No estarás mas nunca solo!.


Having a girlfriend has a lot of good things, you can share with her all, travels, party, movies. Also you can help her to decide about female underwear or swimsuits!... what else do you want?

5 comentarios:

Alfonso Fernandez Martinez dijo...

Hombre guapo atrevido y dotado , para mujer cachonda 6 9 9 7 6 8 7 1 3 alfonso en valencia No prvs llamame

Anónimo dijo...

CIRUGIA DE MIOPIA $250 por ojo

¡ Adiós anteojos y lentes de contacto con… Lasik y Excimer Laser ¡

www.clinicadeojos.com.pe clinica@oftalmiclaser.com

Regístrese o llámenos para una evaluación gratuita

CLINICA DE OJOS OFTALMIC LASER
SEDE LIMA NORTE: Av Izaguirre 746 (Frente a la Municipalidad de Los Olivos) Tlf 5231844 / 97907887
SEDE SMP: Jr Ayacucho 3319 (Cdra 33 Av Perú) Tlf 5682505

La cirugía con lasik y excimer láser corrige todo tipo de miopía, astigmatismo e hipermetropía hasta 13 dioptrías, es ambulatoria, anestesia en gotas, sin ungüentos ni parches y en solo 2 minutos, todo es guiado por un computador y nuestra máquina es el equipo Láser más avanzado del mundo de tecnología alemana SCHWIND ESIRIS (www.eye-tech-solutions.com) con sistema de Wavefront y sistema de radar que sigue el movimiento involuntario del ojo, similar al láser que usa la prestigiosa Clínica Barraquer de Colombia (www.barraquer.com.com)

Unknown dijo...

Chico de 22 años busca novia en Huelva o cercanías. Contactad por mi mail (Fernando.GTR@gmail.com) indicandome un correo hotmail para contactaros, además de foto. Yo 1'76, normalito, simpatico y cariñoso.

David dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAVID, VIVO EN LA CIUDAD DE QUITO EN ECUADOR, TENGO 24 AÑOS EDAD, SOY PROFESIONAL, TENGO MI PROPIO NEGOCIO, SOY COMERCIANTE. QUISIERA CONOCER UNA BUENA CHICA CON QUIEN COMPARTIR GRATOS MOMENTOS. MI HI-5 ES (davikitooo.hi5.com) PARA QUE ME CONOZCAN...

alberto robalino dijo...

hola me llamo alberto soy de ecuador guayaquil me gustaria conocer a una mujer bella para que sea mi amiga especial para salir a farrear, al cine, ir a comer y en especial que le guste mi compañia
me gustaria chatear y conversar y saber mas de ti
mi correo es alber_rob@hotmail.com